Seguidores

Datos personales

Mi foto
Bueno me voi a presentar para que me conozcáis un poquito mas. Soy Lorena (Lorrana en brasileño, soy brasileña aunque vivo en España), nacida en Brasil el 9 de diciembre de 1995. Descubrí esto a través de páginas y amigas y tal, entonces me interesé y pensé que esto es un sitio genial donde una/o se puede desahogar y contar lo que siente, sus vivencias... Bueno soy del signo Sagitario y reconozco que tengo bastante mala leche, que soy orgullosa, pero también digo que aveces llego a ser muy sensible y llego a llorar por cualquier cosa, aunque no valga la pena. Me encanta salir con mis amigos/as, la fotografia, la moda... Mi color preferido es el ROSA, otra c osa que me encanta es el baile y también me gusta mucho conocer a gente nueva... Bueno bloggers espero que os guste mi blog y siempre que pueda entraré para contaros cositas nuevas. :)

12 de septiembre de 2011

SUMMER '11

Voy a tomar hasta las copas de los árboles,
voy a tomar de todo menos decisiones. 

Fiesta Mayor.









Playa.













Noches.









Heyy bolggers! Siento estar todo este tiempo sin actualizar ni nada, pero lo que pasa esque casi no he tenido tiempo por causa del VERANO! haha... pero bueno aquí estoy ¿no? ¿Y a vosotros, cómo os ha ido el verano? ¿Mucha fiesta, mucha diversión, muchas noches sin dormir...? Pues sí,a mi me ha ido perfecto, que pena que sea un verano más que se nos va... He estado de aquí para allá, de allá para aquí pero enfin... hoy se me acabó la buena vida. Sí, hoy he vuelto empezar el instituto y espero que estos 9 meses se me pasen rápido y me vaya todo perfecto, cambiando un poquito de tema, soy nueva en el instituto y hoy he llegado bastante nerviosa, enfin,, espero que los próximos días me vayan bien.
 Las fotos que os dejo es un pequeño resumen de mi verano, espero que os gusten. (En el próximo post os dejaré unas fotos mías y de mi mejor amiga).

3 comentarios:

  1. No puede ser!!!!!:O:O
    la nena se ha indignado a hablarme?? pero que le pasa a este mundo!!!!!!!!:P:P
    me encantan las fotos..se ve q lo paasste bien eh!!pero bueno..conmigo de fiesta lo pasarías mejor..te lo aseguro!!ñañaña:P

    Besitos guapaaa

    ResponderEliminar
  2. Suave como una nube voy a ser vapor un ave que sube y sube...sin motor...quiero irme, morirme, saber lo que hay después y volver para contartelo metido en un cuerpo mas firme!!!!:P:P
    ahaha q tal nena?? sisis me sorprende xq me tenías muuuy abandonadito eh!!! y asi noeh...ASI NO!!:p

    Besitos guapisima!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bikini. Un besito.

    ResponderEliminar