Seguidores

Datos personales

Mi foto
Bueno me voi a presentar para que me conozcáis un poquito mas. Soy Lorena (Lorrana en brasileño, soy brasileña aunque vivo en España), nacida en Brasil el 9 de diciembre de 1995. Descubrí esto a través de páginas y amigas y tal, entonces me interesé y pensé que esto es un sitio genial donde una/o se puede desahogar y contar lo que siente, sus vivencias... Bueno soy del signo Sagitario y reconozco que tengo bastante mala leche, que soy orgullosa, pero también digo que aveces llego a ser muy sensible y llego a llorar por cualquier cosa, aunque no valga la pena. Me encanta salir con mis amigos/as, la fotografia, la moda... Mi color preferido es el ROSA, otra c osa que me encanta es el baile y también me gusta mucho conocer a gente nueva... Bueno bloggers espero que os guste mi blog y siempre que pueda entraré para contaros cositas nuevas. :)

10 de abril de 2011



SÉ FELIZ...

Hola bolggers! :)
Como os ha ido el fin de semana? A mi si os digo la verdad me ha ido bastante mal y esta publicación va por todos vosotros, pase lo que pase sed felices siiempre.
Si os digo la verdad no estoy pasando por unos de los mejores momentos de mi vida y no tengo muchos animos para escribir, LO SIENTO!
Muakkks!

4 comentarios:

  1. OISS OISSSS y este sentimiento tan negativo?:O
    Que te pasa si se puede saber?:O
    xq la vida esta para ser felizzz no para estar chof por algo q al final no vale la penaa!!!:P




    -A

    ResponderEliminar
  2. lorenaa! aiish, animate eh cariño, que me tienes aqui para lo que necesites sabes? :) un beeeeso!

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMAS GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG.
    Yo tambien te sigo, eres muy guapa tu tambien puedes ser modelo. Y animate.
    Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  4. Sonríe que la vida es demasiado cortaaa para andar llorandole! :D me encanta el blog,te sigo desde ya,te espero por el miooo,muacs!

    ResponderEliminar